Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

REENCARNACIÓN


Estoy soñando que soy una mujer y me he casado joven, tengo 4 hijos y soy feliz. Mi esposo ha cambiado de trabajo, decido invitar a cenar a su nuevo jefe…toca el timbre y al abrir la puerta lo veo, sé que es él. Nuestras miradas se cruzan y nuestros corazones laten al mismo compás. Me siento incapaz de hablar, ni siquiera de mantener la mirada. Me siento profundamente triste… ¿cómo puedo añorar a alguien que acabo de conocer?, ¿cómo puedo saber que es un amor más allá del tiempo y del espacio? Pasan los días, los meses, intento no pensar en él, vivo una vida tranquila, un día recibo su carta… Me dice que me recuerda de otra vida, pero sabe que lo nuestro no será nunca una posibilidad, se muda al otro lado del mundo para dejarme ser feliz…luego despierto.

En uno de los sueños yo era una niña de 10 años, estaba enferma, al verme en el espejo vi unos bucles largos y oscuros que enmarcaban mi rostro, mis ojos eran verdes y mis labios delgados, me veía deshidratada y amarilla,  mi doctor de cabecera estaba fuera de la ciudad, por lo que mis padres llamaron a un viejo doctor que les habían recomendado. Apenas puedo mantener los ojos abiertos, siento como si fuera a morir, abro los ojos y él está frente a mí, a pesar de ser un anciano, mi corazón da un vuelco, sus ojos oscuros me recuerdan a alguien, siento como si lo conociera, veo en sus ojos a un ser amado, pero soy una niña y no lo entiendo. Me pone compresas en la frente, me da un medicamento, vela por mi toda la noche, me siento protegida…escucho entre sueños que me habla con una profunda tristeza, dice algo sobre lo tarde que llegue en esta vida. A los pocos días de mi alivio, me entero por mis padres que el doctor ha muerto, algo le pasó a su corazón. Siento una profunda pena, y no lo comprendo, apenas lo llegue a conocer, pero es un dolor que persiste por años…despierto.

Ahora es una pesadilla, soy un hombre cuya fuerza ha menguado, estoy en un desierto en medio de la nada, apenas tengo fuerzas para seguir avanzando, he recorrido casi todo el mundo buscándola, sigo sin encontrarla… ¿a quién busco? No lo sé, pero cuándo la encuentre mi corazón se llenará de júbilo. Me desmayo al llegar a un oasis, siento que estoy muriendo…alguien se acerca a darme agua, es ella!!! En sus ojos leo el amor que tanto he añorado, resulta increíble que ames a un desconocido, pero ella y yo somos uno en el infinito. Escucho su llanto y sé que sufre por haberme encontrado en esta situación. Muero con un profundo dolor, para despertar en otra vida…

Abro los ojos, tengo 38 años, ha llegado una nueva compañera de trabajo, creo que es linda, simpática y me entero que también es casada. Cada día descubro algo nuevo en ella, la calidez de su mirada, su sonrisa de lado…tiene muchas cualidades pero percibo su dolor, ella no es feliz. Surge una amistad que avanza con los años, me brinda su corazón a manos llenas y le aseguro que podrá contar conmigo siempre. Ahora caigo en cuenta de que la amo, pero sigue siendo imposible, igual que en los sueños y vidas anteriores. Lo único que puedo hacer es prometerle que la buscaré eternamente hasta por debajo de las piedras, haré todo lo posible por estar con ella…

Oigo el despertador, y al abrir los ojos entiendo que esto es la realidad, él está a mi lado, mi corazón se alegra, acaricio su cara, paso mis dedos por sus oscuras cejas, lo incomodo para despertarlo…sus ojos oscuros y adormilados sonríen, se acerca a mí y siento sus labios carnosos presionar los míos como si la vida se le fuera en ello.  El beso más dulce y sincero jamás dado, sus manos me recorren y me siento plena, doy gracias a Dios por haberlo encontrado…después de tantas vidas, estamos juntos!

                                                                                                          Escrito por Claudia Liz Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario