Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

EL FUEGO DANZANTE


Hace tiempo que estoy solo en el mundo, no tengo con quien hablar, con quien convivir, con quien discutir…es extraño que a pesar de no tener comida o agua,  siga vivo.

Ni siquiera recuerdo a la perfección que fue lo que paso, sólo sé que un día, hace varios años ya, todos dejaron de existir, fue una niebla que todo lo cubrió, se los llevó. A dónde? no lo sé, por qué no me llevó a mi? tampoco lo sé…sólo recuerdo el miedo, una sensación extraña de acecho, de saber que mi hora estaba cerca, la gente orando en las iglesias, hincados en las calles, suplicando compasión a lo desconocido, caos total, llanto…muerte sin cuerpos, o eso es lo que yo creo.

Hay días en que me siento atormentado, la única idea que ronda mi cabeza es conocer la razón… Por qué alguien como yo sobreviviría?, ateo, no la mejor de las personas,  siempre fui un sarcástico infeliz, al que le gustaba complicar la existencia de los demás…acaso este será mi castigo? Podría ser...ya me estoy cansando de no encontrar nada que hacer, de intentar morir sin resultados, de probar todas las maneras posibles e imposibles: balazo en la cabeza, ahorcado, envenenado, saltando al vacío, dejándome llevar por el mar, etc. Parece existir una mano divina que siempre me salva, me regresa al momento anterior al intento de suicidio…¿Que pasa? ¿Que me pasa?

He perdido toda noción del tiempo, he leído todo libro escrito por la humanidad, hasta los que estaban perdidos y encontré. Lo único que hace mi existencia tolerable es encender la chimenea y sentarme a interpretar las sombras del fuego danzante.

Escrito por Claudia Liz Flores

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de Blogger Claudia, veo que en cuentos largos también le das un buen matiz a las historias y dejan esa sensación de seguir leyendo más y más. Sigue así ;)

    ResponderEliminar