Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

LA PUERTA



1ro de Marzo 2005
Ese sonido tan inusual…era de noche, cuando regresaba a mi casa, en medio de los árboles y rodeada sólo por la noche y la luz de la luna…ese sonido!! Si hubiera otra manera de llegar a casa, evitaría atravesar la oscuridad del bosque, ese golpeteo se ha robado mi tranquilidad, los pocos minutos al día en los que disfrutaba de mi soledad, compartiendo y sintiendo a la naturaleza a mi alrededor.
12 de Junio de 2005
Hace meses que alguien golpea con fuerza una puerta, oigo la desesperación de las manos que intentan a toda costa ser escuchadas,  con golpes rápidos y arrítmicos…quieren salir de su prisión, quieren que alguien los libere…pero es imposible abrir una puerta que no se ve, que no sabes dónde está…tal vez sea sólo mi imaginación. Nunca es en un punto específico de mi camino, a veces el sonido viene de la derecha, a veces lo escucho frente a mi, y eso es lo que más me asusta. No sé a ciencia cierta cuando empecé a escucharlos, solo sé que mi vida cambio drásticamente a partir de la primera noche que lo percibí.
26 de Julio de 2005
Hace una semana que pedí cambio de horario en el trabajo, prefiero trabajar de noche y atravesar el bosque  sólo antes del anochecer y una vez que ha salido el sol. Estoy aterrada!!! El cálido recuerdo que tenía del bosque se ha esfumado con la fría neblina que lo cubre, además del terrible golpeteo que sigo escuchando. Y ayer alcance a escuchar un grito desagarrado, seguido del golpeteo!! Esto ha llegado a un punto insoportable!! No puedo pensar en otra cosa, ahora hasta en mis sueños me atormenta.
3º de Octubre de 2005
Hace varios meses que el sonido del bosque se ha convertido en mi obsesión, he buscado información en Google y en la biblioteca del Edo., sobre todo en el área de transtornos mentales…y parece que no soy la primera persona a la que le sucede esto…hay otros casos sin resolver documentados por los psiquiatras y psicólogos que trataron a personas con esta misma obsesión. Debo buscar una solución, tal vez enfrentar al bosque, encontrar la puerta y abrirla…No estoy segura de soportarlo mas!!
31 de Octubre de 2005
Según lo que he leído, hoy es un día  cabalístico, lleno de energías. Así que he decidido que hoy me internaré por el sendero y no saldré del bosque hasta que la puerta me sea revelada. Ya tengo mi kit de campamento y este diario, testigo mudo de mi enfrentamiento con lo desconocido.
2 de Noviembre de 2005
Hoy  me despertó un terrible olor a humedad, a viejo. Al salir de mi casa de campaña ahí estaba, una gran puerta de madera vieja, con la pintura deslavada por el tiempo y roída por algunos animales, con un cerrojo oscuro esperando por una llave maestra…una llave que por supuesto no tengo!! No he intentado abrirla por temor a lo que pueda ocultar, a lo que pueda encerrar, y el golpeteo ha cesado. Aquí estoy sentada frente a ella, sin saber que hacer…
3 de Noviembre de 2005
He visto a través del cerrojo y fue muy extraño, me pareció verme a mi…atravesando el bosque, disfrutando de  mi soledad, era yo antes del golpeteo??
Algo esta pasando, pero no logro entenderlo, mis latas de comida no se terminan y es como si algo me retuviera aquí…por algún motivo cuando me quiero ir no logro hacerlo. La puerta sigue frente a mi, pero el golpeteo no lo he escuchado desde que apareció frente a mi casa de campaña.
4 de Enero de 2006
Estoy desesperada por irme…por regresar a mi vida!! Pero no logro salir!! La puerta  me persigue, solo a través del cerrojo distingo una vida normal, ya intente abrirla, salir de esta realidad, pero no puedo!!!  Y lo peor es que ahora estoy segura de que lo que veo a través del cerrojo soy yo atravesando el bosque, he intentado llamar la atención de mi otra yo, la que es libre, la que camina por el sendero. He golpeado la puerta con todas mis fuerzas!!!,Sólo tengo dos oportunidades al día,  conozco los horarios, pero no me escucha!!! Que puedo hacer??? Que alguien me saque de aquí!!!!!!!!! P O R F A V O R !!

                                                                                                   Escrito por Claudia Liz Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario