Parecía una persona común, tal vez algo cuidadosa usando el cubre bocas, alguien que tenía muy presente la salud de los demás, una mujer más en la feria del libro decidiendo que comprar. Que distinta era su realidad…
Hace algunos años, sus labios la abandonaron, se fueron tras aquel extraño escritor que había besado. El escritor de su existencia, sus fantasías y sus ilusiones, aquel que se había llevado sus sonrisas, sus sabores. Lo había conocido en un pequeño bar, se dejó perder en el whisky, se dejó robar, al despertar su rostro estaba incompleto, lo tenía que recuperar.
Ahora busca de feria en feria, sus palabras fugitivas, seguro las reconocerá , así descubrirá al autor, podrá enfrentarlo y exigirle con una mirada, le ayude a recuperar sus labios, para tener de nuevo el rostro de una persona normal.
Claudia Liz Flores
(Para Concurso #79 Las Historias http://www.lashistorias.com.mx/ )
Hola! Di con tu blog por casualidad, a través del hashtag de microcuentos, y he estado leyendo tus entradas y me han gustado mucho. Felicidades!!!
ResponderEliminarUn saludo
Muchas Gracias! Lo más bonito es que la gente disfrute de lo que hago. Yo di contigo por el blog, ya nos leeremos por aquí o por allá... Bienvenido!
ResponderEliminar